edición 7333 - visitas hoy 15053

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Felicidad en Don Torcuato

Como parte de los festejos por los 82 años de la ciudad, Palito Ortega presentó sus más grandes éxitos en un espectacular recital ante más de 8500 vecinos. Además, se eligió la reina de la ciudad, se presentaron bandas locales y un gran show de fuegos artificiales coronó la gran fiesta. Massa sostuvo “Vamos a tener un 83º aniversario con importantes obras terminadas porque Torcuato es una parte más que importante de Tigre y porque queremos que siga creciendo cada día más”. video en el interior
En un clima de alegría y emoción más de 8500 vecinos disfrutaron de un espectacular show de Palito Ortega quien deleitó a los presentes con sus populares canciones durante más de dos horas.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, participó de los festejos por los 82º años de la ciudad de Don Torcuato y subrayó: “Fue una semana histórica con muchas actividades para la ciudad. Queremos que los vecinos puedan acceder espectaculos gratuitos de primer nivel, con cultura, con deportes y con más obras seguimos trabajando para tener todos los dias un Tigre mejor”.

“Vamos a tener un 83º aniversario con importantes obras terminadas porque Torcuato es una parte más que importante de Tigre y porque queremos que siga creciendo cada día más” agregó Massa.

Por su parte, Palito Ortega agradeció al Intendente la invitación y agregó “Es una gran alegría el recibimiento de toda la gente de Torcuato que bailó y cantó durante todo el recital”.

Durante toda la tarde hubo grandes presentaciones de bandas locales como Paella Virgen y Emir, quienes fueron acompañados por los calurosos aplausos de los vecinos.

La fiesta culminó con un gran show de fuegos artificiales y la coronación de Daniela Alejandra Torres, la nueva reina de la ciudad. Además, la jornada contó con un desfile de autos antiguos, y una feria de artesanos.

Asimismo, durante el evento el Intendente anunció nuevas obras para Don Torcuato como la creación de un nuevo Centro de Salud, una fiscalía, una defensoría, una comisaría, la repavimentación de la 202, un centro cívico y una nueva plaza frente al polideportivo Zanon, en donde recientemente se climatizó su natatorio.

Estuvieron presentes Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni; el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; concejales, representantes de entidades intermedias y vecinos.



Últimas Noticias