edición 7332 - visitas hoy 10529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan de un balazo al casero de una quinta durante un robo

El casero de una quinta de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, fue asesinado hoy de un balazo en el pecho por delincuentes que entraron a robar al lugar, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió esta madrugada, cerca de la 2.30, cuando el casero de la finca "Las Claritas", situada en las inmediaciones del kilómetro 38 de la ruta 200, dormía junto a su esposa y se despertó alertado por unos ruidos.

El hombre, identificado como Maximiliano Ponce (28) se levantó y se dirigió al patio de la casa, donde fue sorprendido por delincuentes que, sin mediar palabra, le efectuaron un disparo que le impactó en el pecho.

A raíz del tiro, efectuado desde muy corta distancia, la víctima murió, en tanto los delincuentes escaparon con dinero en efectivo, una bicicleta de mujer, varias gallinas y otras pertenencias de Ponce y de su esposa, que resultó ilesa.

Un jefe policial dijo a Télam que los agresores llevaban gorras y buzos con capuchas.

La investigación está a cargo de policías de la DDI de Morón, de la comisaría Mariano Acosta y personal de la fiscalía de 1 de Morón. (Télam)

Últimas Noticias