edición 7354 - visitas hoy 33909

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer embarazada y sus dos hijos fueron masacrados a golpes en su casa de Morón

Una joven mujer, embarazada de seis meses, y sus dos pequeños hijos fueron masacrados a golpes en la modesta vivienda que habitaban en el partido bonaerense de Morón. El padre de los niños fue detenido bajo sospecha, se informó hoy.
La policía identificó a las víctimas como Liliana Funno, de 27 años, embarazada de 6 meses, y sus dos hijos, una nena de 4 años y un nene de 7.ð Fuentes policiales indicaron que el hecho fue cometido anoche en una modesta vivienda de la calle Humberto Primo 540, casi esquina Juan Valle de Morón.

El hecho -según los informantes- fue descubierto anoche por el marido de la mujer y padre de los chicos cuando regresó a la casa luego de trabajar.

El primer informe pericial dio cuenta que la mujer habría sido asesinada de un fuerte golpe en la cabeza y presentaba también un corte en el cuello.

La nena fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza con hundimiento de parietal y su hermano con golpes en la cabeza, tenía además una herida cortante en una mejilla, dijeron.

Los informantes destacaron que el sospechoso -al que identificaron como Antonio Cajal, de 36 años, esposo de la mujer y padre de los dos chicos- quedó demorado luego de brindar una confusa explicación respecto a lo que había hecho durante el día. Se pudo saber que los investigadores al llegar encontraron la casa cerrada con llave y no apreciaron faltante de elementos de valor.

Investiga lo ocurrido la comisaría de Morón donde se instruyeron actuaciones por "triple homicidio".

Últimas Noticias