edición 7359 - visitas hoy 26709

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Presidenta anuncia programa para proteger bosques nativos por 100 millones de pesos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el secretario de Medio Ambiente, Homero Bibiloni, anunciarán esta tarde la puesta en marcha el Programa Experimental para la protección de los Bosques Nativos, que tendrá una inversión de 100 milloens de pesos, se informó oficialmente.
La ceremonia se realizará a partir de las 17 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada y luego la jefa de Estado recibirá en su despacho al ministro de Economía, Amado Boudou, el secretario de Hacienda, Carlos Pesoa, y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Etchegaray, que informarán sobre el resultado de la recaudación impositiva de octubre.

También para esta tarde está prevista la firma de un convenio entre la automotriz Mercedes Benz y el Banco de la Nación Argentina.

Fernández de Kirchner permanecía esta mañana en la Residencia de Olivos donde mantendrá reuniones de trabajo por separado con el director del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Jorge Coscia; con el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer; y con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, informaron fuentes oficiales.

Últimas Noticias