edición 7353 - visitas hoy 48172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tití Fernández fue eliminado de "El musical de tus sueños"

el equipo liderado por Tití Fernández resultó eliminado del reality de ShowMatch.
En la emisión de este último martes de "El musical de tus sueños", el equipo liderado por Tití Fernández resultó eliminado del reality de "ShowMatch".
En el programa que conduce Marcelo Tinelli y emite El Trece Miguel Tití Fernández no pudo superar a Iliana Calabró en el voto telefónico, y ella seguirá en el certamen al obtener el 57.1 por ciento de los sufragios electrónicos.

El jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano "salvó" a Rocío Guirao Díaz (que hizo "Like a prayer" de Madonna); Nicole Neumann (bailó "Hung Up" de Madonna), Silvina Escudero ("Thriller" de Michael Jackson) y Silvina Luna ("Black or White" de Michael Jackson).

Iliana Calabró volvió a mostrar su versión de "Billie Jean" (Michael Jackson), mientras que Tití Fernández estrenó su puesta en escena inspirada en "Beat it", repuesto de la arritmia cardíaca que no lo dejó hacer su performance la semana pasada.

En el mismo programa, Marcelo Tinelli presentó los sueños de Rocío Guirao Díaz y Nicole Neumann, en el marco de su idea de hacer públicos los mismos para lograr ayuda del público. Y Miguel Tití Fernández comentó que consiguió importantes donaciones y la mitad del valor de una casa para el Hogar Voluntarias de María que representa en el concurso.

Así, se exhibió el video clip del sueño que defiende Rocío: equipar la sala de pediatría del hospital San Roque (de mediana complejidad) de Rosario del Tala, Entre Ríos. Allí se atienden cientos de ciudadanos y muchos de ellos son derivados a Gualeguaychú con el riesgo que eso implica. A continuación, fue el turno de MaDeVi (una asociación que asiste a chicos que sufren malformaciones vasculares capilares). Marcela Villegas, presidenta de la institución contó el pesar de los padres de los casi 200 pacientes registrados en todo el país y le deseó suerte a Nicole, su representante en el certamen.

Con la participación de integrantes de MaDeVi y del hospital, Jairo cantó "Honrar la vida" para cerrar el momento emotivo. (Reporter)

Últimas Noticias