edición 7360 - visitas hoy 8779

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En un partido vibrante igualaron Chacarita y Argentinos

Chacarita empató 2 a 2 en La Paternal con Argentinos, por la duodécima fecha del Apertura. En el primer tiempo, Grabinski marcó a los 31 minutos para el equipo de Gamboa. En el segundo, Pavlovich igualó a los 15’ para el ’Bicho’; Parra aumentó a los 22’ para el ’Funebrero’ y Bogado logró la igualdad definitiva a los 44’.
Cristian Grabinski marcó con un derechazo que entró junto al palo derecho de Sebastián Torrico.

De ese modo, el 'Funebrero' hizo pesar la superioridad numérica por la expulsión seis minutos antes de Juan Mercier, con tarjeta roja directa.

A los 40 minutos, Facundo Parra se perdió el segundo gol para Chacarita, al estrellar increíblemente un remate en el travesaño, debajo del arco.

Al comenzar el segundo tiempo, Nicolás Pavlovich, quien sustituyó a Ismael Sosa, anotó el empate transitorio para Argentinos.

Pero al 'Bicho' le duró poco la alegría, puesto que Parra no falló a los 22 minutos y anotó el segundo tanto del 'Funebrero'.

A un minuto del final, Mauro Bogado sorprendió con un tiro desde afuera del área y marcó el empate para Argentinos.

Con este resultado, Chacarita se mantiene en el último puesto de los promedios, mientras que Argentinos alcanzó los 20 puntos y se ubicó a 4 del puntero Vélez.

Síntesis:

Chacarita: Sebastián Cejas; Cristian Grabinski, Mariano Echeverría y Lisandro López; Omar Zarif, Daniel Pereira, Alejandro Frezzotti y Emanuel Centurión; Diego Morales; Germán Cano y Facundo Parra. DT: Fernando Gamboa.

Argentinos: Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Andrés Scotti; Mauro Bogado, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Federico Domínguez; Santiago Raymonda; Ismael Sosa y Gabriel Hauche. DT: Claudio Borghi.

Gol en el primer tiempo: 31' Grabinski (Ch).

Goles en el segundo tiempo: 15' Pavlovich (A); 22' Parra (Ch) y 44' Bogado (A).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Franco Coria por Grabinski (Ch); Facundo Coria por Raymonda y Nicolás Pavlovich por Sosa (A); 19' Gustavo Oberman por Scotti (A); 30' Nicolás Ramírez por Cano (Ch) y 41' Federico Iñíguez por Morales (Ch).

Incidencias:
Primer tiempo: 25' expulsado Mercier (A), por juego brusco.
Segundo tiempo: 13' expulsado Echeverría (Ch).

Amonestados: Zarif (Ch); Canuto, Oberman, Bogado (A)

Arbitro: Héctor Baldassi.

Últimas Noticias