edición 7360 - visitas hoy 74031

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer se arrojó bajo un tren en Tigre

Una mujer se arrojó bajo un tren en Tigre
Una mujer falleció éste mediodía al arrojarse bajo una formación de TBA que hacia el recorrido Retiro – Tigre, en el paso nivel de la calle Chacabuco. Es el Tercer accidente en el mismo lugar en los últimos 20 días.
Según testigos una mujer de entre 75 u 80 años se paró frente a la formación que estaba próxima a arribar a la estación de Tigre.

El Hecho ocurrió alrededor de las 13 Hs de hoy en la barrera de la calle Chacabuco. En este mismo lugar en los últimos 20 días falleció un indigente, y un auto que intentó pasar con la barrera baja fue embestido por una formación sin ocasionar lesionados.

Si bien en este caso la mujer fue quien habría tomado la fatal decisión de arrojarse bajo el tren, el mal funcionamiento de las barreras y la falta de mantenimiento de todos los elementos de seguridad lindantes a éste paso a nivel es pura casualidad que los casos de accidentes vehiculares no sean más frecuentes, es normal ver casi a diario las barreras bajas por horas y a los vehículos pasándola adivinando si se aproxima una formación debido a la frondosa vegetación. Además la falta de protectores en el tercer riel y los alambres caídos forman un cóctel más que peligroso.

Últimas Noticias