edición 7333 - visitas hoy 20050

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en San Isidro a 11 jóvenes portando replicas de armas

Detienen en San Isidro a 11 jóvenes portando replicas de armas
El episodio culminó bien y terminó de aclararse en sede policial, pero pudo haber tenido ribetes trágicos, teniendo en cuenta que algunos de sus protagonistas estaban haciendo ostentación de potentes armas.
La actitud sospechosa de un grupo de jóvenes generó temor en una vecina de la calle El Cano al 1600, quien alertó a la policía que, en minutos concurrió al lugar y procedió a la detención de estos, incautándoles lo que finalmente resultaron ser réplicas de armas largas.

El hecho ocurrió el lunes 26 después de las 15 y del operativo participaron efectivos de la comisaría 4ª de Las Barrancas y el móvil nº 106 del Programa Municipal Cuidado Comunitario tripulado por la teniente Diana D'Adona y conducido por el inspector de tránsito Pablo Weber.

Los efectivos inmediatamente rodearon un terreno baldío donde se hallaba estacionada una camioneta color gris con vidrios polarizados, en cuyo interior se hallaban 11 jóvenes que, identificados en su mayoría, resultaron ser estudiantes cuyas edades oscilaron entre los 17 y 18 años con domicilio en Vicente López algunos y en Martínez otros.

En su poder se hallaron réplicas en plástico de una pistola Smith&Wesson, una pistola de aire comprimido calibre 4,5 mm., una escopeta 12/70 y de un fusil con mira telescópica semejante a un Hekler&Koch. También portaban tres cámaras digitales.

Para una correcta identificación el grupo, junto con los elementos incautados y el vehículo fueron trasladados a la comisaría de Las Barrancas donde se labró el acta correspondiente.

Últimas Noticias