edición 7332 - visitas hoy 15628

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se postergó por lluvia la final entre CASI e Hindú

La final del Top 14 que se iba a disputar esta tarde fue suspendida por el mal tiempo. La URBA aún no decidió si el partido se jugará el sábado o domingo próximos
A causa del mal clima, la URBA decidió suspender la final del Top 14 entre Hindú y CASI, que debía jugarse esta noche en "La Catedral" de San Isidro. Todavía no se definió cuándo se disputará, pero las opciones que se barajan son el viernes 6 o el sábado 7, según informó Scrum.com.

Cada vez era más el agua que caía en San Isidro y la cancha 1 del CASI que ya había sufrido las lluvias y varios partidos el fin de semana pasado- no aguantó. Además, había problemas de energía, que complicaban aún más el panorama, por lo que los clubes se pusieron de acuerdo y suspendieron la gran final.

Rugbyfun.com agregó que en un principio, para preservar el campo de juego, se mudó la definición de Preintermedia, que terminó con victoria para Newman por 19-13 ante Alumni, a Benavídez.

Con el correr de las horas se estableció que la final de Intermedia tampoco se disputaría en cancha del Atlético. Hindú y el SIC se mudaron a la cancha del Zanjero a último momento; festejaron los de Don Torcuato por 9-6.

Últimas Noticias