edición 7359 - visitas hoy 2244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Presidente del Concejo Deliberante de Tigre recibió a ambientalistas

Integrantes de la Asamblea del Delta presentaron a Julio Zamora una propuesta con distintos temas para trabajar junto al cuerpo legislativo, asociaciones civiles, especialistas en medio ambiente y vecinos.
El pasado jueves 29 de octubre, el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora y la concejal Alejandra Nardi, presidente del bloque Frente Todos por Tigre, recibieron a representantes de la Asamblea del Delta. En la reunión, se trataron temas ambientales y urbanísticos relativos al Delta de Tigre y al continente.

Los integrantes de la Asamblea presentaron una propuesta con distintos temas para trabajar junto al cuerpo legislativo, asociaciones civiles, especialistas en medio ambiente y vecinos.

Julio Zamora expresó que “la mejor forma de ponerse de acuerdo en una agenda ambiental es el diálogo; por ello, convocamos a estos vecinos a sumarse con iniciativas y propuestas concretas sobre temas que son de mucha importancia para Tigre”.

Estos encuentros seguirán desarrollándose en las próximas semanas para avanzar en objetivos comunes, convocando a todas las fuerzas políticas y vecinos de Tigre.

Últimas Noticias