edición 7333 - visitas hoy 28775

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La biblioteca de San Isidro renueva su sala de lectura

La biblioteca de San Isidro renueva su sala de lectura
La Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon”, ubicada en la calle 9 de Julio 501, ha iniciado una importante obra de restauración del techo del edificio, que una vez concluida permitirá exhibir el histórico vitraux de 14 metros.
Los trabajos se realizan en lo que actualmente es el salón de lectura de la entidad (en el primer piso) por lo que el servicio de entrega de libros se encuentra reducido con préstamos a domicilio solamente de novelas y material de la biblioteca infantil.

La obra abarca el retiro del cielo raso de la sala de lectura, arreglo de molduras y restauración del techo original.

De acuerdo a los tiempos estimados de obra, se estima que el salón de lectura se inaugurará el venidero lunes 7 de septiembre con el vitraux restaurado, lo que cambiará totalmente el aspecto del interior del edificio.

Es de destacar que las autoridades de la Biblioteca están realizando un gran esfuerzo económico para efectuar esta restauración del edificio por lo que solicita colaboraciones a quienes quieran adherirse a esta obra cuyo fin no es otro que mejorar las condiciones de un salón muy utilizado por la comunidad educativa y universitaria de San Isidro.

Últimas Noticias