edición 7360 - visitas hoy 54168

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Informe de Gestión sobre Política Sanitaria en el HCD

Informe de Gestión sobre Política Sanitaria en el HCD
La Secretaria del área y su equipo técnico mantuvieron una reunión con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y los concejales del recinto. Se destacó el trabajo en prevención e inclusión social.
La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, junto a su equipo de trabajo Municipal, visitó el Concejo Deliberante de Tigre con la finalidad de dar a conocer el funcionamiento y el organigrama del área de salud en el distrito.

Allí resumieron la labor realizada en el tiempo transcurrido de gestión, y presentaron nuevos temas para desarrollar en los próximos meses. Con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, la reunión se realizó en las instalaciones del Concejo Deliberante y estuvieron presentes Subsecretarios, Directores Generales y Directores Coordinadores de la cartera de salud, junto a los ediles del Bloque
Frente Todos por Tigre.

Cada uno de los funcionarios y profesionales de la salud del municipio explicaron en detalle el trabajo y la planificación que llevan adelante en temas como la Prevención del Dengue, el compromiso por seguir mejorando los índices de mortalidad infantil y el esfuerzo por seguir generando políticas sanitarias en cada barrio de Tigre.

En tal sentido, los concejales se interiorizaron y mostraron su satisfacción al acceder a información de suma utilidad, que podrán aplicar en las distintas localidades que representan. Por su parte Malena Massa invitó a los ediles a que “se sumen a la tarea de la Secretaría en el trabajo diario de prevención e inclusión social llevan adelante”.

El titular del cuerpo legislativo, Julio Zamora, agradeció la visita del equipo de salud del municipio y destacó la importancia que posee este tipo de reuniones para el intercambio de opiniones y el trabajo consensuado.
Entre los temas que se desarrollaron se destacan el funcionamiento del SET (Servicio de Emergencias Tigre), el TTT (Turno Telefónico Tigre), la labor que se realizada en la maternidad y en el nuevo Hospital Oftalmológico, entre otros.

Últimas Noticias