edición 7333 - visitas hoy 42428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Al Sr Intendente Sergio Massa:

Carta de Lectores
Somos Ivana Amante y Claudio Enriquez, inquilina del Shopping Tigre ( Cazón 1) , esta demás darles información al respecto ,ya que sé ,que están al tanto de todo , por la gestión de Lorena Jerkovic (que siempre nos atendió amablemente y se hizo parte del problema desde un primer momento , estando del lado de los comerciantes) pero quisiera hoy trasmitirles un poco lo que sentimos :

En este país donde chantas se multiplican ,donde las mentiras parecen ser moneda corriente , donde la política muchas veces resulta ser basura , donde ya no se persiguen ideales , donde últimamente el lenguaje pareciera ser la violencia , donde apostar al país es siempre "arriesgarse", donde los códigos no son claros , donde el vecino de alado es un perfecto desconocido , donde los valores que han forjado este país quedaron en la historia... en este país también Existe una municipalidad que intenta cumplir , que acciona , que avanza, que con la verdad resuelven , que con la verdad unen , que con la verdad ganan , que con la verdad defienden , que con la verdad trabajan , que con la verdad van hasta las últimas consecuencias , que con la verdad "hablan", que con la verdad (y sin puños) pelean.

En este país también vive gente honesta que se gana el mango defendiendo al "mudo", que se gana el mango buscando justicia , que se ganan la vida ganándose el respeto y la admiración del pueblo que no se puede defender .

En este país viven ustedes, que se hacen carne del problema ajeno, que ayudan, que consuelan, que hacen posible lo imposible, por suerte hay gente como ustedes que deciden hacer de su trabajo una tarea digna de ser admirada, pero no solo porque defendieron una causa, si no por que defienden "valores”.

No tienen idea , de lo que realmente hacen , les devuelven los sueños , les devuelven las ganas , les devuelven nada mas ni nada menos que la DIGNIDAD.

Yo no sé en que va a terminar todo esto, si se va a resolver o no, si voy a poder seguir trabajando o no, lo que si sé es que voy a poder mirar a mis hijas a los ojos y decirles mamá, papá y unos señores de la municipalidad lucharon hasta lo último para no perder nuestro trabajo.

Como verán en ustedes confiamos, por favor no se olviden de las familias que se quedaron sin nada, de nosotros de nuestros sueños, no se olviden de nuestro futuro. Estamos en sus manos.

Gracias por escucharnos

Últimas Noticias