edición 7360 - visitas hoy 56659

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca recibe a Chacarita y River visita a Argentinos en los encuentros salientes de hoy

En un encuentro considerado de alto riesgo por la vieja enemistad entre las hinchadas, Boca recibirá a Chacarita en La Bombonera, mientras que River visitará al encumbrado Argentinos en La Paternal, en los encuentros salientes de los tres que se jugarán mañana al completarse la undécima fecha del torneo Apertura.
En tanto, un llamativamente irregular Lanús recibirá en el sur del conurbano bonaerense a Tigre, que atraviesa un marcado bajón futbolístico.

Desde las 15 y con 980 policías custodiando La Bombonera y sus alrededores, Boca intentará retornar a la senda del triunfo luego de igualar frente a River, ante un Chacarita que venció como local a Huracán por 1 a 0 y buscará continuar con buenos resultados su lucha por mantener la categoría.

El técnico de Boca, Alfio Basile, dispondrá tres cambios respecto de los once que jugaron el Superclásico: Gary Medel, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa en reemplazo de Hugo Ibarra (lesionado), Julio Cáceres (suspendido) y Fabián Monzón (táctico), respectivamente.

Por su parte, el técnico de Chacarita, Fernando Gamboa, repetiría los once que vencieron a Huracán el último sábado.

En la Paternal y desde las 21.10, River intentará revalidar la mejora futbolística que evidenció en los primeros 45 minutos ante Boca al visitar a un entonado Argentinos, que de la mano de Claudio Borghi buscará continuar con su racha positiva como local ante equipos grandes.

El técnico de River, Leonardo Astrada, no contará con Marcelo Gallardo, que ante Boca sufrió un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda, ni con el suspendido Cristian Villagra, y optaría por Mauro Díaz y Diego Barrado para reemplazarlos.

Además, pondrá una línea de tres en el fondo y Matías Almeyda jugará de líbero.

Borghi, en tanto, le renovaría la confianza a los mismos once que igualaron 1 a 1 ante Tigre, en Victoria.

Por su parte, desde las 17.10, Lanús buscará encaminar su andar y retornar al triunfo tras igualar 1 a 1 con Racing, ante un Tigre que aún no encuentra el nivel que lo llevó a pelear los últimos torneos y marcha en el último puesto del certamen junto a Racing, con cinco unidades.

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, aguardará hasta último momento por la evolución de las lesiones de Marcos Aguirre, Sebastián Blanco y Eduardo Salvio, y las alternativas son Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Santiago Biglieri, respectivamente, mientras que como referente de área tiene que definirse entre Santiago Salcedo y Cristian Menéndez.

En tanto, el entrenador de Tigre, Diego Cagna, no realizaría cambios en relación con el equipo que igualó como local ante Argentinos.

Últimas Noticias