edición 7332 - visitas hoy 14347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Declaran de interés Nacional a la EPSam 2009

La muestra que fue declarada de "Interés Nacional" abrirá sus puertas jueves para mostrar el potencial productivo sanmartinense.
El Estado Nacional comunicó esta mañana, a través de una misiva suscripta desde la secretaria general de la Presidencia, la declaración de Interés Nacional de la edición 2009 de EPSam, destacando la relevancia del evento a nivel social y apuntando también a las ventajas que ofrece “para las empresas expositoras, tales como promocionar su empresa y sus productos; lograr nuevos clientes y contactar proveedores”.

"En esta sexta edición, la muestra se propone superar los objetivos alcanzados anteriormente y crecer cualitativamente, fomentando la participación industrial sanmartinense, como de municipios vecinos, de las diferentes provincias y regiones del país y el Compre local", enuncia el comunicado de Presidencia.

Asimismo, remarca "el perfil multisectorial de la exposición, que incluye la participación tanto de empresas industriales, comerciales y de servicios, contando con una amplia gama de sectores involucrados".

La muestra, que ya había sido declarada de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Nación, abrirá sus puertas mañana, a partir de las 15; a las 18, con la presencia de diversas autoridades de diferentes estamentos, se llevará adelante la ceremonia inaugural.

El viernes, se elegirá a la nueva “Reina de la Industria”. Para el sábado, en tanto, está prevista la participación de Victor Heredia, quien brindará un concierto en el escenario principal de la expo, reducto por el cual pasarán durante los cuatro días de la muestra diversos espectáculos artísticos.

Últimas Noticias