edición 7358 - visitas hoy 28207

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre participa en el 3er Salón del Mercado Inmobiliario Argentino

Junto a Massa, participaron de la exposición los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, detalló el gran potencial del distrito y el mecanismo de gestión asociada que lo convirtió en un municipio modelo, con planificación local, reglas claras e inversiones record para el sector.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, realizó una exposición en el Tercer Salón del Mercado Inmobiliario llevado a cabo en el Predio Ferial La Rural de Palermo, en la que destacó el potencial del distrito y las gestiones que convirtieron a Tigre en un Partido modelo, con planificación, gestión asociada y un alto nivel de inversiones privadas.

Durante su disertación Massa indicó “desde Tigre sabemos que los inversores son promotores del crecimiento de nuestras ciudades” y agregó “nuestra tarea es trabajar de manera asociada con quienes emprenden, para continuar creciendo como comunidad”.

“A lo largo del último año Tigre percibió 780 millones de pesos de inversión privada que sumado a los más de 300 millones de pesos de inversión pública significaron un enorme impulso económico” sostuvo.

Por otra parte Massa explicó que “para el año que viene tenemos una serie de presentaciones vinculadas a la logística triple A y más posibilidades de desarrollo económico en dicho negocio, que es uno de los que mas ha ido creciendo”.

El Intendente de Tigre describió los tres ejes que impulsa y fomenta el gobierno municipal a nivel de inversiones; el residencial, el logístico industrial y el turístico. Tanto en el residencial como en el logístico industrial Tigre invierte en infraestructura vial (accesos, rutas, calles y pavimentos) y saneamiento (redes de cloacales y de agua) para generar las condiciones adecuadas para la inversión privada y el crecimiento de Tigre. A su vez destacó las reglas, derechos y obligaciones para aquellos que eligen invertir en Tigre.

Asimismo, la idea es que dentro las inversiones privadas se incluyan la promoción de inversiones en el ámbito comunitario o acompañen el esfuerzo público para programas (tal el ejemplo de “TIGRE EDUCA”) y determinadas obras que mejoran el entorno y la calidad de vida de la comunidad en su conjunto.

Junto a Massa, participaron de la exposición los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Junín, Mario Meoni.

Salón del Mercado Inmobiliario
Cada año el Salón del Mercado Inmobiliario ofrece al público un escenario de alto nivel cualitativo y cuantitativo en términos de oferta de proyectos, servicios y novedades inmobiliarias. El evento prevé para esta edición duplicar los metros cuadrados de superficie de exposición, utilizando tres pabellones, uno más que en la última edición.

170 personalidades empresarias del sector público y privado, inmobiliario, financiero, servicios para country y reconocidos desarrolladores, dan el presente a dicho encuentro para analizar el mercado, exponer sus experiencias y brindar al público asistente la posibilidad de escuchar a referentes del mercado.

Últimas Noticias