edición 7354 - visitas hoy 36919

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras ser dada de alta, Celeste Cid se mudó a la casa de Fito Páez

Tras ser dada de alta, Celeste Cid se mudó a la casa de Fito Páez
Buenos Aires, 26 de octubre (Reporter). Mientras sus allegados afirman que la actriz sólo sufrió un pico de stress y que pasó por una cura de sueño, Celeste Cid recibió el alta del sanatorio en el que estuvo internada 20 días y decidió continuar su tratamiento en el departamento de Fito Páez.
La intérprete de "Resistiré" fue noticia semanas atrás, cuando se conoció que estaba en el Instituto Fleni de Belgrano. No era la primera vez que atravesaba una situación de estas características, ya que algunos meses antes había terminado junto a su novio -el ex cantante de Turf, Joaquín Levinton- en la clínica Bazterrica de Palermo.

En aquella oportunidad, el músico sufría de taquicardia y dificultad para respirar, mientras que Celeste sólo dijo tener un fuerte mareo. Esto dio pie a numerosos rumores de excesos con estupefacientes, que fueron negados por los involucrados.

En esta nueva internación, las peores sospechas parecieron confirmarse, pero la familia optó por un hermetismo absoluto, mientras sus allegados prefirieron hablar de una "crisis emocional", lo que obligó a la actriz a someterse a una cura de sueño.

Algunas publicaciones, en cambio, hablaron de drogas de y alcoholexia, una patología caracterizada por la mala alimentación para compensar las calorías que se ingieren al beber alcohol.

Lo cierto es que Cid pasó casi tres semanas internada, en las que fue acompañada por Fito Páez, con quien se encontraba preparando una película dirigida por el rosarino.

Al recibir el alta, los especialistas concordaron en que el tratamiento debía seguirse de forma ambulatoria y la joven actriz optó por instalarse en el departamento del músico, mientras comenzaron los rumores de un romance entre ambos.

De confirmarse el trascendido, sería el tercer músico con el que se relaciona Cid, tras Emmanuel Horvilleur y Levington, y la tercera actriz con la que sale Páez tras sus amores con Cecilia Roth y Romina Ricci. (Reporter)

Últimas Noticias