edición 7333 - visitas hoy 42910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Evangélicos rezaron por la reconciliación del país y la presidenta, frente a residencia de Olivos

Un grupo de adherentes a iglesias cristianas evangélicas rezó esta noche por "la reconciliación del país” y la presidenta Cristina Fernández y demás autoridades, en el marco de la séptima manifestación de fe consecutiva frente a la residencia presidencial de Olivos.
La concentración fue en Maipú al 2000, entre Villate y Malaver, hasta donde se acercaron el subsecretario de la Presidencia, Gustavo López, y el director general de Despacho del Ministerio de Planificación Federal, Ricardo Altamirano, quienes fueron bendecidos por el pastor Víctor Addolorato, del Consejo Pastoral de Vicente López.

López dijo traer el saludo de la Presidenta y estimó que el 2010 será un año para la "introspección" y para la unidad nacional.

Además de Addolorato, los predicadores principales fueron los pastores Aníbal Villordo, Juan Zuccarelli y Rubén Menéndez, quienes oraron por el fin de la indigencia y la pobreza, la reconciliación de los argentinos y el cese de la inseguridad y la violencia.

El encuentro de fe fue organizado por el Consejo Pastoral de Vicente López, el movimiento de oración "Argentina, Dios te bendice" y la Federación de Consejos Pastorales Evangélicos de la provincia de Buenos Aires (FeCoPeBa).

Asimismo, contó con el apoyo de la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (FACIERA), y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP).

En 2005 asistió el entonces secretario general de la Presidencia, Carlos Kunkel, mientras que en los años subsiguientes, hasta hoy, ningún miembro del gobierno salió a saludar a los participantes.

Últimas Noticias