edición 7355 - visitas hoy 4617

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hindú y La Plata animan la otra semifinal

Hindú Club, tricampeón vigente, y La Plata, cuarto clasificado en el Top 14, animarán mañana la segunda y última semifinal del campeonato de Rugby de la Unión de Buenos Aires (URBA).
El cotejo se llevará a cabo en instalaciones del club Atlético San Isidro, a partir de las 19.30. La televisación correrá por cuenta de la señal de cable ESPN +.

El elenco de Don Torcuato, primero en la serie de clasificación, pretende repetir las conquistas anteriores. Para ello contará con sus principales figuras: los hermanos Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda, Santiago Fernández y los tercera líneas Mariano Lorenzetti y Lucas Ostiglia. Además también se recuperó de una lesión Francisco Díaz Bonilla.

El conjunto platense, por su parte, viene en alza después del valioso triunfo conseguido la semana pasada como visitante de Atlético del Rosario, otro de los que pugnaba por ingresar en la elite de los cuatro mejores del torneo.

En caso de empate en el período reglamentario, Hindú avanzará a la final, por mejor posición en la tabla.

-Probables formaciones- Hindú Club: Francisco Bosch; Belisario Agulla, Hernán Senillosa, Santiago Fernández y Francisco Díaz Bonilla; Juan de la Cruz Fernández Miranda y Nicolás Fernández Miranda; Mariano Lorenzetti, Mateo Iachetti y Lucas Ostiglia; Iván Perok y Patricio Solano; Lucas Toro, Agustín Faraone y Mariano De la Fuente. Entrenadores: Pulido-Martínez.

La Plata: Dimas Duffern Quirno; Antonio Mazzoni, Nicolás Ramos, Pablo Molina y Esteban Durante; Patricio Roan y Francisco Albarracín; Gonzalo Oviedo, Tomás Fernández Gentile y Arturo Dambre; Tomás Roan y José Manuel Roan; Guillermo Roan, Mauricio Guidone y Juan Dalla Salda. Entrenadores: Esteban Meneses y Agustín Carrara.

Cancha: CASI. Hora de comienzo: 19.30. Arbitro: Leonardo Borghi. (Télam).-

Últimas Noticias