edición 7354 - visitas hoy 53297

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le robo una cadenita a una anciana y cuando escapaba lo mato un colectivo

Un delincuente le arrebató esta tarde la cadenita de oro a una anciana en el barrio porteño de Palermo, pero cuando escapaba corriendo tras el robo fue arrollado por un colectivo y murió, informaron fuentes policiales.
Los voceros explicaron que el hecho comenzó en la avenida Santa Fe al 4300, en cercanías de Plaza Italia, cuando una mujer de 82 años que pasaba caminando por el lugar fue sorprendida por un sujeto que en un rápido movimiento se le acercó y le arrancó la cadena de oro que llevaba puesta.

En ese momento, ante los gritos de la mujer, el ladrón salió corriendo y comenzó a cruzar la avenida, por donde pasa constantemente una gran cantidad de vehículos.

En una peligrosa maniobra, el malhechor logró eludir a una moto y un colectivo, pero al llegar al segundo carril otro ómnibus lo embistió de frente y lo arrolló.

Las fuentes indicaron que el malviviente, quien tenía unos 30 años, murió en el acto por la gran cantidad de golpes que sufrió.

Enseguida llegaron policías de la cercana comisaría 23 y hallaron la cadenita de oro de la víctima al costado del cadáver del ladrón.

Además, asistieron a la anciana, quien sufrió un leve shock emocional al vivir el trágico episodio.

Últimas Noticias