edición 7360 - visitas hoy 8144

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ladrones vestidos como obreros roban en el barrio Santa Bárbara

Un nuevo asalto se registró hoy en el country Santa Bárbara de la localidad bonaerense de Troncos del Talar, en el partido de Tigre, donde en los últimos diez días ya se habían registrado otros dos atracos.
El hecho se registró esta tarde en el citado country ubicado en la ruta 197, y al parecer los maleantes ingresaron haciéndose pasar como obreros que iban a realizar refacciones en la zona.

El lugar tiene una superficie de 11 kilómetros cuadrados y posee más de 1.100 lotes. Personal de la comisaría de la zona se encuentra en el lugar para rastrillar la zona y dar con el paradero de los ladrones.

Gustavo, un vecino del lugar, contó que asaltaron a sus padres hace tan solo unos días. “Dos delincuentes la increparon y la obligaron a entrar a su casa. Los ataron de pies y manos, revolvieron las cosas y se llevaron varios objetos de valor”.

Fuentes de la investigación no descartan una relación entre los últimos hechos de inseguridad en el country y una interna entre empresas de seguridad privada. Es que según relataron los vecinos del lugar, hace cuatro meses que una nueva firma asumió la custodia y desde ese entonces comenzaron los hechos de inseguridad.

Últimas Noticias