edición 7333 - visitas hoy 63364

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Pumas realizarán una nueva concentración en Europa

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, iniciará el próximo domingo una concentración que durará tres días en París, la capital de Francia, se informó hoy.
El entrenador del equipo, Santiago Phelan, convocó a 21 rugbiers que actúan en Europa y tres que lo hacen en la Argentina.

La concentración estará a cargo Phelan junto a sus asistentes Fabián Turnes y Martín Gaitán, el francés Fabien Galthie y el preparador físico Joe Gomes.

Los tres jugadores que representan al rugby local se desempeñan en el torneo de la URBA y son Tomás Leonardi (SIC), Martín Rodriguez (Atlético del Rosario) y Benjamín Urdapilleta (CUBA). Durante su estadía en Francia, el plantel se alojará en el hotel Mercure Paris Meudon, en tanto que los entrenamientos se efectuarán en el estadio de Marcel Bec, ubicado en los bosques de Meudon. Allí se realizarán evaluaciones físicas y se repasarán conceptos técnicos y códigos del juego, se informó. Los convocados son Alejandro Abadie (Rovigo de Italia), Horacio Agulla (Brive de Francia), Patricio Albacete (Stade Toulousian de Francia), Lucas Borges (Albi de Francia), Marcelo Bosch (Biarritz de Francia), Alejandro Campos (Mountabaun de Francia), Manuel Carizza (Biarritz de Francia), Felipe Contepomi (Toulon), Juan Fernández Lobbe (Toulon), Pablo Henn (Brive de Francia), Mario Ledesma (Clermont de Francia), Tomás Leonardi (San Isidro Club), Esteban Lozada (Toulon), Federico Martin Aramburu (Dax de Francia), Ignacio Mieres (Stade Francais), Juan Pablo Orlandi (Racing de Francia), Martín Rodríguez (Atlético del Rosario), Rodrigo Roncero (Stade Francais), Martín Scelzo (Clermont), Alvaro Tejeda (Overmarch Parma de Italia), Benjamín Urdapilleta (CUBA), Nicolás Vergallo (Dax), Alberto Vernet Basualdo (Stade Toulousian) y Matías Viazzo (Bourgoin de Francia).

Últimas Noticias