edición 7355 - visitas hoy 13365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallan una tonelada de marihuana oculta en un camión en Zarate

Una tonelada de marihuana fue hallada en la zona bonaerense de Zárate-Campana oculta en un cargamento de madera en un camión que viajaba desde Misiones y por el hecho fueron detenidos el conductor y su acompañante, informaron fuentes policiales.
Una tonelada de marihuana que estaba escondida en madera que transportaba un camión fue secuestrada hoy en la zona de Zárate-Campana.

Los voceros explicaron que la carga provenía de Misiones y que por el hecho fueron detenidos el chofer del camión y su acompañante.

El operativo estuvo a cargo de la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, conducida por el comisario inspector Santiago Alvarez.

Las fuentes detallaron a DyN que el procedimiento se realizó hoy al mediodía en la intersección de las rutas 6 y 9, en jurisdicción de Campana, como producto de una investigación de varios meses ordenada por la Justicia federal de San Martín.

La carga de marihuana, que pesó alrededor de una tonelada, estaba compactada en "ladrillos" envueltos en espesas bolsas de nylon de color negro, dispuestas en medio de tirantes de madera.

El cargamento de madera estaba ahuecado en su parte central para poder esconder allí la droga. Las fuentes precisaron que el vehículo interceptado es un camión Mercedes Benz 1633 con acoplado, color blanco, y que los detenidos -el chofer y su acompañante- son argentinos mayores de edad.

Últimas Noticias