edición 7355 - visitas hoy 24679

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julia Rapazzini “Tengo que terminar todo esto para que mi hijo descanse en paz”

La mamá de Santiago Urbani, asesinado en Tigre hace ya poco más de una semana, destacó además que “Yo creo en las Instituciones y confió que van a resolver esto. Para mí no eran menores, yo trabajo en un Hospital y muchos chicos son anotados más tarde”.
En Declaraciones en el programa El Exprimidor, julia Rapazzini dijo que “Las bestias que mataron a mi hijo fueron criados por alguien, yo no sé si a ese menor lo entregó la madre, para mí es lo menos que puede hacer por haber criado esa basura.”

Además destacó que “Tengo que terminar todo esto para que mi hijo descanse en paz y después veré que haré con mi hija. Yo esperaré que resuelva la Justicia, confío en el fiscal que está trabajando muy bien. Tanto el fiscal como el Intendente de Tigre están todo el tiempo conmigo, personalmente o me llaman.”

“Mi hija está destruida, además nos cuesta mucho porque no estábamos recuperados de la muerte de mi marido en el 2003”, explicó la madre de Santiago.

Respecto al avance de las investigaciones dijo: “Yo creo en las Instituciones y confió que van a resolver esto. Para mí no eran menores, yo trabajo en un Hospital y muchos chicos son anotados más tarde”, y agregó “Yo me pregunto todos los días por qué mataron a Santiago. Yo les di todo. A Santiago lo tenían adelante de la casa. El que estaba conmigo estaba muy sereno.”

“Desde el Intendente de Tigre hasta las asociaciones me comunican con mucho respeto lo que hacen, ya me habían llamado para decirme que los jugadores de Tigre iban a salir pidiendo justicia por mi hijo.” Dijo finalmente la madre de Santiago Urbani.

Últimas Noticias