edición 7333 - visitas hoy 6475

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a un comerciante en un asalto en Tigre

Un comerciante fue herido hoy de un balazo por uno de los dos delincuentes que lo asaltaron junto a su esposa, en un almacén del partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana, en el almacén y panadería "La Panera", situada sobre avenida Italia, casi esquina Maraboto, en dicho partido de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cerca de las 6 cuando el dueño del comercio, Darío, apenas había abierto al público y se encontraba junto a su esposa Patricia, con quien compartía unos mates.

De acuerdo a la mujer, dos delincuentes, que "no eran menores", entraron a robar al local y uno de ellos, que iba armado, se abalanzó sobre el mostrador y lo redujo a su marido.

Patricia dijo en declaraciones a la prensa que los asaltantes buscaban dinero pero que en ese momento no había efectivo en el lugar porque acababan de abrir.

La mujer contó que mientras uno de los delincuentes lo apuntaba a Darío el otro gritaba "¡matalo, matalo!".

Ante esa situación -narró la mujer- las víctimas quisieron ponerse a resguardo pero el asaltante empezó a disparar, tras lo cuál huyeron del lugar.

Según las fuentes, uno de los disparos impactó en un glúteo del comerciante, que fue trasladado luego al Hospital de General Pacheco donde fue asistido.

Un jefe policial dijo que el comerciante asaltado se encuentra fuera de peligro.

Mirta, una vecina y también comerciante de la misma cuadra, dijo que los asaltantes huyeron a la carrera hacia una villa cercana, ubicada del otro lado de las vías, pero que fueron captados por las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Tanto Mirta como Patricia dijeron que se trató del cuarto robo que sufrieron en su local que abrieron en abril pasado.

Por su parte, los detectives policiales ya identificaron a los dos sospechosos del asalto, por lo que confían en que serán detenidos en las próximas horas.

El caso es investigado por el fiscal Marcelo Lloret, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Tigre.

Últimas Noticias