edición 7332 - visitas hoy 42072

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eunice Castro, Iliana Calabró, Vanina Escudero y Matías Alé están sentenciados en "El musical de tus sueños"

Vanina Escudero
En la última gala de la semana del reality "El musical de tus sueños" de "ShowMatch" hubo una nueva sentencia múltiple. Quedaron con posibilidad de irse los equipos encabezados por Eunice Castro (que debutó, en reemplazo de María Vázquez), Iliana Calabró, Vanina Escudero y Matías Alé.
El ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece estuvo teñido de celeste y blanco para festejar la clasificación de Argentina para el Mundial de fútbol 2010.

"¡Qué alegría que te da el fútbol!", exclamó Tinelli al arrancar la emisión. Fue una apertura especial ya que todo el staff y el público lucieron gorros y banderas con los colores de la bandera nacional. "Retomando lo que dije el otro día, me parece que es tiempo de unión entre todos los argentinos. Me parece que en el fútbol como en la tele, cuando uno se dedica a algo público, lo critican pero también lo elogian. Todo pasa…", agregó el conductor, que bromeó con las polémicas declaraciones de Diego Maradona aunque nunca lo nombró ni hizo una alusión directa al entrenador del seleccionado nacional.

Se trató de la última gala de canto de románticos latinos, en la que se conoció el voto secreto de Aníbal Pachano y, en consecuencia, los participantes sacaron cuentas palpitando las sentencias.

María Eugenia Ritó fue la única que no se enteró de la victoria argentina. "No ví el partido porque estaba ensayando en Ideas. Espero que entremos en el…", dijo, y Tinelli la interrumpió con una sonrisa y le dijo que la clasificación era un hecho. Es que la vedette estaba más preocupada por su performance en la que debía entonar "Por amarte así" de Cristian Castro. Y para tal fin, cambió de coach (ahora es Clara Terán) y utilizó telas para acompañar la coreografía. De hecho, le fue muy bien, dado que obtuvo 29 puntos.

Feliz por haber sido salvada por el público en la jornada de lunes, Nicole Neumann ingresó al estudio agradeciendo el apoyo. Lució unas pronunciadas pestañas postizas y, ésta vez, no estuvo acompañada por su marido el futbolista Fabián Cubero. Y le tocó una misión ambiciosa, que fue cantar "Tal vez" de Ricky Martin. Logró 29 puntos.

A su turno, Eunice Castro anunció lo que se venía. "La verdad es que no canto", aclaró la uruguaya, quien reemplazó a María Vázquez y ocupará su lugar hasta el final de la competencia. Sólo logró 17 puntos.

Enfundada en un vestido suelto y blanco, que le daba un tinte angelical, Iliana Calabró interpretó "Experiencia religiosa" de Enrique Iglesias. "Soy como una monja", bromeó. Sin embargo, el buen humor no fue suficiente para convencer al jurado, que le dio 17 puntos.

La rosarina Silvina Luna apareció algo asustada por la dureza del jurado en la devolución anterior pero, al mismo tiempo, segura de lo que había ensayado: el tema "Te amo" de Franco De Vitta. Tras revelar que se separó de su pareja en un programa que parece a veces más un confesionario de pseudos famosos que un reality de baile, obtuvo 28 puntos.

Vanina Escudero cerró la gala de románticos latinos entusiasmada por cantar el tema de Luis Miguel "La incondicional". Pero el jurado no compartió tal entusiasmo y sólo obtuvo 19 puntos.

Resta esperar el lunes de la semana próxima para saber qué suerte corren los nuevos sentenciados de "El musical de tus sueños". (Reporter)

Últimas Noticias