edición 7355 - visitas hoy 19164

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un matrimonio fue asaltado en su casa, en barrio privado con vigilancia de Pacheco

Una pareja de jubilados fue asaltada en la casa que ocupan dentro de un barrio privado, con vigilancia, de General Pacheco, en el Partido de Tigre, mientras se disputaba el partido entre Uruguay y Argentina.
Trascendió que los ladrones, tras el robo, huyeron en el auto de las víctimas, un Citroen C3, pasando por el frente de la guardia sin ser advertidos por los vigiladores.

El hecho fue cometido anoche, poco después de las 8.10, cuando dos ladrones armados irrumpieron en la casa del lote 693 del barrio privado "Santa Bárbara" y redujeron a sus propietarios, Lidia Elida Avena, de 67 años, y su esposo Lorenzo Urbani, de 72.

Los investigadores trataban esta mañana de establecer si Lorenzo Urbani tiene algún parentesco con el joven Santiago Urbani, asesinado el sábado en su casa de Liniers 1988, también en el partido de Tigre.
Fuentes policiales informaron a DyN que los ladrones, tras apoderarse de unos 320 pesos y los celulares de las víctimas, huyeron en su auto, que horas después fue encontrado abandonado en una zona descampada de las inmediaciones.

Investiga lo ocurrido la comisaría de General Pacheco, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y robo de automotor".

Últimas Noticias