edición 7332 - visitas hoy 41174

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“No quiero jueces de garantías, quiero jueces que apliquen la ley”, dijo la Madre de Santiago

Julia Rapazzini, madre de Santiago Urbani asesinado el pasado sábado en Tigre, formuló duras declaraciones contra la Presidenta, aseguró que esta en manos del Fiscal y reconoció el apoyo del intendente Massa. Además ratificó que sigue pensando en irse del país.
En declaraciones radiales, Rapazzini dijo que "La señora Fernandez hace anuncios, pero la delincuencia no baja, la pobreza y la delincuencia suben y nosotros estamos a la espera de que nos vengan a matar a nuestros hijos”, y destacó “No quiero jueces de garantías, quiero jueces que apliquen la ley como debe ser",

También dijo que "no hace falta modificar leyes, lo único que hace falta es que las cumplan”, al tiempo que subrayó “Que los jueces hagan su trabajo, porque yo trabajo en salud y también gano poco, también tengo que dormir y por eso no mato pacientes".

Dejó en claro por otro lado que "estoy en manos del fiscal. Confío en el fiscal que me tiene al tanto todo el día. Confío en el intendente Massa, y tengo que reconocer que me apoya plenamente. El intendente está haciendo todo lo que puede, la policía que está acá también y la fiscalía también, y aclaro que no soy peronista. Soy una ciudadana de Tigre a la que le mataron un hijo y quiero que se haga justicia".

Respecto a su intensión de abandonar el país afirmó "si, totalmente este país no da para más".

Últimas Noticias