www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25004










13/10/2009 - 9:40 | Espectáculos /

Rocío Marengo y Nazarena Vélez quedaron fuera de "El musical de tus sueños"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Rocío Marengo (que reemplazó a Nazarena Vélez, embarazada) fue eliminada de "El musical de tus sueños", el reality de "ShowMatch" que conduce Marcelo Tinelli, frente a una Nicole Neumann que recibió el apoyo del público en la instancia del voto telefónico, con un 66.1 por ciento a favor.


"Cantaron tan bien la semana pasada que quedaron sentenciadas 8 de las 14 parejas", ironizó Tinelli, en el comienzo de un duelo en el que estuvieron Laura Oliva (con "De música ligera"), Silvina Escudero ("Costumbres Argentinas"), Iliana Calabró ("Loco un poco"), Vanina Escudero ("Mariposa tecnicolor"), Tití Fernández ("Sueños"), Nicole Neumann ("Dulce condena") y Matías Alé ("Matador").

También participó Rocío Marengo, la reemplazante de Nazarena Vélez, quien volvió a cantar "Don" de Miranda. Sentada a un lado de la pista, Nazarena comentó que está mucho mejor después de haber pedido licencia a la producción por temas personales. "Estoy mucho mejor, Marcelo, con muchas ganas de volver", sonrió. Marengo, en otra divertida interpretación del tema musical cuyo estribillo reza "Es la guitarra de Lolo", subió la apuesta y volvió a cantar con los aparatos odontológicos puestos.

Laura Oliva fue la primera participante en ser "salvada" por el jurado (integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch). En medio de las deliberaciones, Alfano tuvo una diferencia de criterios con el resto y recibió el "reto" de Reina. "Hace un instante -aclaró-, Graciela dijo en nombre de todos que creíamos que los participantes del duelo en su totalidad mejoraron en sus performances, pero no fue así". Alfano tomó el micrófono y desistió de seguir comunicando la decisión del jurado. El aire se cortaba con cuchillo, cuando Lynch anunció que Silvina Escudero sería la otra salvada.

Antes de otra votación "unánime", Pachano y Alfano volvieron a cruzarse. "Me parece que la señora quiere pelear…", dijo el hombre de galera. "El que se pelea en lo de Mirtha y con Niembro sos vos", replicó Alfano. Inmediatamente, la famosa que festejó su continuidad fue Iliana Calabró.

Alfano y Reech acorralaron a Vanina Escudero. "Sé que en un medio dijiste que no sabías qué escucha el jurado porque algunos participantes ni siquiera saben bien la letra y no quedan sentenciados", dijo Alfano. "A mí me dijiste que no sabías por qué le dimos un punto adicional a Matías Alé. Y yo te digo que todo el jurado chequea lo que escuchamos con Valeria Lynch y creo que es un oído irrefutable", agregó Reina, en un ambiente cada vez más caliente. Vanina se defendió, explicando que consideraba que todos los equipos estaban desafinados.

Cuando todo estaba aclarado, Alfano pidió un "blanqueo" de parte de los participantes. "No puede ser que visiten los camarines del jurado, como es el caso de Alé cuando visitaba a Moria Casán. Y no se me haga la víctima. Yo soy Graciela Alfano. Soy una persona que merece respeto por los nueve años que compartimos juntos. No me gusta que hable por atrás mío, porque tengo una familia herida por sus dichos", dijo. Alé primero no quiso entrar en polémicas y más tarde, explotó. "Me parece que no estás centrada, Graciela", le dijo. "Ojo con las caretas, Alé", le contestó Alfano. Finalmente, Tití Fernández se convirtió en el nuevo "salvado".

El conflicto Alfano-Alé tuvo un nuevo capítulo al regreso del corte comercial. La rubia pidió disculpas por el exabrupto aunque aclaró que lo que dijo era cierto. Y Alé estalló. "Vos me dijiste fuera de cámara que soy un h de p y todos lo vieron. Espero que las cámaras de 'Este es el Show' hayan tomado las imágenes", dijo su ex pareja. Alfano no lo dejó terminar de hablar e interrumpió hasta el mismo Tinelli para cerrar el tema.

Después de tanta expectativa, el jurado anunció que el nuevo salvado sería precisamente Matías Alé. El actor no podía disimular su enfado con chistes o sonrisas. "Le pido disculpas a quienes votaron y nos apoyan siempre pero no puedo disfrutar de éste momento como quisiera. Hay emociones que me sobrepasan", explicó.

A continuación, el 66.1 por ciento de los votos telefónicos apoyaron la continuidad de Nicole Neumann en el certamen. Nazarena Vélez consoló a Rocío Marengo y tomó el micrófono para aclarar la situación. "La que se va soy yo y no Rocío que es una divina. Y me comprometo a cumplir con el sueño", puntualizó. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ