edición 7351 - visitas hoy 3272

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mataron de dos balazos a un joven de 18 años en un asalto en Tigre

Un joven de 18 años fue asesinado hoy de dos balazos en un asalto ocurrido en una vivienda en la ciudad bonaerense de Tigre. El hecho se produjo cerca de las 4 en la casa situada en Liniers 1988.
Un estudiante de 18 años fue asesinado hoy en su casa de la localidad bonaerense de Tigre, luego de ser interceptado por al menos dos delincuentes que lo obligaron a entrar para robar dentro de la propiedad.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada y que esta tarde efectivos de la comisaría primera de esa jurisdicción efectuaban operativos para tratar de dar con los asesinos.

La víctima fue identificada como Santiago Urbina, estudiante de musicoterapia, quien esta madrugada llegó a su vivienda ubicada en Liniers al 1900 de Tigre en su auto y fue amenazado de muerte por al menos dos ladrones que le exigieron entrar a la casa.

Según relató a radio Mitre una vecina del joven que se identificó como Cecilia, los asaltantes "entraron con él, le pidieron todos los objetos de valor, les entregó todo y no se sabe por qué razón lo mataron".

La vecina aseguró que cuando Urbina entró a su vivienda, allí se encontraban durmiendo su madre y su hermana, pero por motivos que se investigan el joven fue llevado a otra habitación y allí lo ejecutaron.

"Para nada se resistió", remarcó la joven en base a lo que le contaron la madre y la hermana de joven, a quien recordó como "un chico que estudiaba, trabajaba, lleno de alegría y de vida".

"Estamos todos desesperados con lo que pasó, conmocionados y tratando de contenernos porque era un chico realmente muy bueno y adorable", agregó.

Últimas Noticias