edición 7332 - visitas hoy 33844

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Delegado de ex Terrabusi confirmó que "no hubo acuerdo" y que profundizaran el plan de lucha

El delegado de la ex Terrabusi, Ramón Bogado, dijo esta noche que "no hubo acuerdo" con la empresa por despidos y sostuvo que la negociación "está empantanada".
"Sigue adelante el plan de lucha. Seguimos adelante con esta lucha. La empresa no informó los nombres de los 20 trabajadores que prometió reincoprorar en la última reunión", expresó el delegado al término del encuentro que se realizó en la cartera laboral bonaerense, en la ciudad de La Plata.

Por otro lado, la Justicial laboral de San Isidro dispuso la reincorporación de tres de los cuatro delegados despedidos que no fueron aceptados por la empresa Kraft Foods, informaron fuentes del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Las fuentes dijeron, al salir de la reunión de conciliación que se realizaba esta tarde en la cartera laboral bonaerense, que los tribunales 2, 3, 4 y 5 dispusieron la reincorporación de Alcadio Alfonso, Jorge Penayo y María Rosario.

En tanto, la Justicia aun no se expidió con el último caso pendiente de resolución, correspondiente a Javier Hermosilla.

Últimas Noticias