edición 7360 - visitas hoy 77067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"El musical de tus sueños" terminó la semana con la sentencia de ocho famosos

Nicole Neumann
En la última gala de la semana de "El musical de tus sueños" ocho famosos resultaron sentenciados en el reality de El Trece. Se trata de Laura Oliva, Matías Alé, Nicole Neumann, Rocío Marengo (en reemplazo de Nazarena Vélez), Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero y Tití Fernández.
En el certamen de "ShowMatch", Nicole Neumann abrió la gala de "Clásicos nacionales" y se permitió bromear sobre su participación en el canto. "Creo que después de esto Calamaro va a estar revolcándose en el piso", dijo. Hizo "Dulce condena" y logró pobres 12 puntos.

María Vázquez, por su parte, con "A rodar mi vida" de Fito Páez, tuvo una actuación bien valorada por los jurados, y sumó 21 puntos.

En el caso de Rocío Marengo, actuó en reemplazo de Nazarena Vélez con "La guitarra de Lolo" de Miranda!. "Me quiero morir Marcelo. Hoy estaba ensayando y de pronto escuché gritos en el ensayo y pregunté '¿quién está gritando?'. Y era Yo. ¡Malísimo!", contó Marengo con humor. Eso sería un anticipo de lo que se vería después. Obtuvo 11 puntos.

Todavía con los ecos del anuncio de su casamiento con Silvina Escudero, Matías Alé participó del show con "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs y mostró una mejoría respecto del papelón anterior. Logró 18 puntos.

Luego se presentó Silvina Luna, con "Persiana americana" de Soda Stereo. "Vengo con una actitud bárbara", dijo, y quizá esa actitud justamente le sumó a la hora de su performance, con la que alcanzó 21 puntos.

Ocho equipos quedaron sentenciados y para la semana próxima quienes perduren en el certamen deberán enfrentarse en la galas de "Románticos Latinos" de baile y canto nuevamente. (Reporter)

Últimas Noticias