edición 7360 - visitas hoy 59590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agrupaciones Justicialistas por Amieiro 2011

Las agrupaciones peronistas abajo firmantes renovamos nuestro apoyo a Osvaldo Amieiro, como garantía de gobierno responsable, que cumple un proyecto político integrador y da certezas sobre un rumbo de crecimiento para San Fernando.
Queremos lo mejor para San Fernando y por eso apoyamos la renovación del mandato de Amieiro al frente de la Intendencia en 2011.

Defendemos la vocación política de hacer una ciudad mejor para todos, diciendo con voz clara cuáles son los objetivos políticos, y evaluando las gestiones, los logros y las cuestiones pendientes de resolver.

El verdadero cambio lo estamos haciendo con Osvaldo Amieiro, en tiempos que la palabra “cambio” resulta seductora, pero no define su significado profundo.

Con más participación y enfrentando desafíos complejos sin resignar los valores que nos apasionan: defender la Justicia Social y mejorar los espacios públicos para la convivencia entre todos los sanfernandinos.

Tenemos mucho por hacer en San Fernando. Con Osvaldo, vamos a fortalecer el movimiento político y social que permita revalidar el proyecto de la mayoría de los vecinos de nuestra querida ciudad.

AGRUPACIONES:
Antonio Martínez - 17 de Noviembre - 24 de Febrero - La Básica - 25 de Mayo - Pies Descalzos - Cultura Bonaerense - Identidad Justicialista - Nuevo Espacio Peronista - La Razón de mi Vida - Presencia Peronista - Militancia Virreyes Oeste - Malvinas - 11 de Abril - Militancia Peronista - Grupo GEN Peronista - AJUSAFE - Integración Justicialista – Integración Justicialista - Nuevo San Fernando - Bicentenario - Concejales, Congresales y Consejeros del Partido Justicialista de San Fernando.

Últimas Noticias