edición 7333 - visitas hoy 33773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestraron más de 15 mil cd a vendedores ambulantes de todo Pilar

Secuestraron más de 15 mil cd a vendedores ambulantes de todo Pilar
Luego de una serie de requisas, la Dirección de Coordinación de Inspecciones de Pilar exhibió toda la mercadería secuestrada a los vendedores ambulantes de las distintas localidades del distrito; dando cuenta de esta forma, del continuo accionar por parte de los inspectores.
El material secuestrado corresponde a los vendedores ambulantes tanto del centro de Pilar como de las localidades. Asimismo, también hay retenidas botellas de distintas bebidas alcohólicas de comercios que expendían a menores.

El director de Coordinación de Inspecciones, Roberto Airoldi, describió cada una de las requisas, entre los materiales secuestrados se encuentran más de 15 mil dvd´s, cd´s y juegos de playstation; ropa interior; juguetes de niños; plumeros; buzos; tambores cortados de los choriceros y tortilleros; elementos de hierro; tuppers; entre otros. Toda esta mercadería fue secuestrada en diversos operativos, a los vendedores ambulantes que ilegalmente usurpaban veredas del distrito.

Airoldi especificó que las inspecciones son “una tarea constante ordenadas por el Sr. Intendente Municipal; y como lo marca la ordenanza Nº 4482 donde rige que está prohibida la venta ambulante”.

Asimismo el director explicó que con los vendedores ambulantes en las calles “no existe la lealtad comercial, no pagan impuestos ni nada, venden la mercadería a precios más bajos que el comerciante que tiene que pagar sus impuestos y ahí es donde tiene que estar la presencia municipal”.

Luego que el juez de faltas de turno sentencia la causa, lo secuestrado por un lado se destruye, y por otro, lo que tiene que ver con los elementos como vestimentas se donan a instituciones de bien público de distrito determinadas por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro.

Últimas Noticias