edición 7358 - visitas hoy 31865

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fueron seleccionadas las obras ganadoras del 2° salón fotográfico

Las 69 piezas ganadoras del certamen fueron elegidas el viernes 2 de octubre en el Área de Desarrollo Turístico de la Municipalidad de San Fernando. La convocatoria, de nivel provincial, es una iniciativa del Municipio que contó con la colaboración del Círculo Fotográfico del Club San Fernando y Centro Cultural 33.
El jurado estuvo integrado por los señores Ricardo Baigorria y Adolfo Cervente, del Centro Cultural 33; el señor Rodolfo Sapia, del Círculo Fotográfico del Club San Fernando; y el señor Juan Manuel Amieiro y la señorita Natalia Lamorte por la Municipalidad de San Fernando. La temática fue libre y las fotografías se categorizaron en tres secciones: papel color, papel monocromo y proceso digital.

Además de los primeros, segundos y terceros puestos de cada técnica, hubo menciones especiales y la selección de la Obra de San Fernando.

El Acto inaugural y la entrega de premios será el día 06 de noviembre del 2009 a las 19.30 horas, en el Museo Ciudad de San Fernando de Buena Vista, Ituzaingo 1053, San Fernando. Allí quedarán expuestas las obras premiadas y seleccionadas durante el mes de noviembre y diciembre y luego se hará una muestra itinerante por distintos espacios del Distrito y en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias