edición 7333 - visitas hoy 23130

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli ordenó reducir en 80 por ciento la cantidad de policías en la empresa Kraft

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, instruyó al ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, para que se reduzca en "80 por ciento" la cantidad de personal policial instalado en las inmediaciones de la empresa Kraft-Foods (ex Terrabusi), con el objetivo de "normalizar la producción" de la planta.
"Scioli instruyó a Stornelli para que disponga la disminución de la presencia policial en Kraft para normalizar la producción", contó un vocero del mandatario a DyN, tras la reunión que ambos funcionarios mantuvieron en el despacho que el gobernador tiene en Casa de Gobierno.

En tanto, el jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, informó que la reducción del personal policial en la zona "será de 80 por ciento" y que de los cinco grupos de Infantería que se encontraban en el lugar, solo quedará uno presente.

La decisión de Scioli busca descomprimir la tensión en la planta donde hace quince días se produjo la desocupación violenta de trabajadores por parte de personal policial que custodiaba el lugar.

Últimas Noticias