edición 7332 - visitas hoy 36011

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

25 años de la Escuela de enseñanza media 11 de Don Torcuato

25 años de la Escuela de enseñanza media 11 de Don Torcuato
La comunidad educativa de la localidad de Don Torcuato, festejó un nuevo aniversario de uno de sus establecimientos. Fue el caso de la Escuela de enseñanza media nº 11, “Juan Azurduy”que cumplió 25 años de su creación . Del festejo participaron autoridades municipales, escolares, padres, alumnos y docentes.
Con motivo al aniversario, docentes y alumnos, organizaron una exposición, donde exhibieron los trabajos realizados durante el ciclo escolar. El titular del HCD, fue invitado por los directivos, a recorrer la muestra.

Luego de unas palabras de bienvenida de la Directora Marta Terroni y de la bendición del Padre Luis Furlato, se dio inicio a la celebración del acto aniversario, que incluyó números folclóricos y la participación de la banda de la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”, que deleitó a los presentes.

El Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, llevó el saludo del Intendente Municipal Sergio Massa con motivo a los festejos, destacando el entusiasmo y el compromiso de la escuela en la organización de una fiesta tan importante como el 25 aniversario. Raúl Mansilla, subrayó la importancia de la labor docente en la búsqueda de la calidad educativa.

Autoridades de Infraestructura escolar, informaron a los presentes, que ya está en marcha la licitación para la terminación del salón de Usos Múltiples que aumentará la capacidad de la institución. También se descubrió una placa conmemorativa a la fecha de celebración.

De las autoridades municipales participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el Presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla, el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali, el titular del Consejo Municipal de Educación, Luis Samyn Ducó, y los delegados municipales, Pablo Baisi, y Federico Stachowiak.

Últimas Noticias