edición 7332 - visitas hoy 23924

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Flavia Palmiero quedó eliminada en "El musical de tus sueños"

Flavia Palmiero quedó eliminada en El musical de tus sueños
La animadora Flavia Palmiero sufrió un duro revés en la votación telefónica del certamen "El musical de tus sueños" y quedó eliminada del concurso de baile y canto de "ShowMatch".
La ex "La ola está de fiesta" se enfrentó por el voto de la teleplatea al periodista Miguel "Tití" Fenández y perdió la contienda, al recibir apenas el 33,7 por ciento de los mensajes de texto.

Previamente habían sido salvadas las otras cuatro parejas sentenciadas. Los primeros dos equipos en ser salvados por unanimidad del jurado fueron los que encabezan María Eugenia Ritó y Silvina Luna. Ambos grupos mostraron notables mejorías respecto a su desempeño de la semana anterior.

Después fue eximida de ir a la votación telefónica -también por unanimidad- Rocío Marengo, quien entró en reemplazo de Nazarena Vélez. Sucede que la vedette abandonó la competencia luego de perder su embarazo y la ex "La noche del domingo" la suplantará hasta nuevo aviso.

La última salvada, aunque con fallo dividido del jurado, fue Iliana Calabró. La cocinera del tiramisú más famoso del país mostró -junto a sus bailarines- una coreografía del tema "Vogue", de Madonna, mucho más lograda que la semana pasada.

La emisión del lunes de "ShowMatch" también tuvo un espacio emotivo con un homenaje a la cantante Mercedes Sosa, de quien se emitieron imágenes de sus distintas incursiones en el ciclo.

"Cada vez que la tenía al lado me emocionaba y me daban ganas de abrazarla y de besarla", sostuvo Tinelli, visiblemente conmovido ante la noticia de la muerte de la genial folclorista. (Reporter)

Últimas Noticias