www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27084










04/10/2009 - 19:00 | Deportes /

River tenia el partido servido en bandeja, pero al final se lo regalo a San Lorenzo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Cuando River tenía todo a su merced para volver a la senda del éxito y cortar su serie negativa como visitante, le regaló el partido a San Lorenzo, que dio vuelta la historia en solo tres minutos sobre el epílogo del partido.


Los jugadores ni siquiera supieron darle una mejor despedida a la anunciada renuncia del entrenador Néstor Gorosito, quien tras el partido dijo que se iba para que otro entrenador le inyecte aire nuevo al equipo.

Diego Buonanotte abrió el marcador a los 30 minutos de la primera mitad, de tiro penal, un gol que le reencontraba a River con el éxito.ð Pero una falta absurda de Gustavo Cabral, quien le aplicó un golpe de puño a Jonathan Bottinelli dentro del área durante la ejecución de un centro, dejó a River con un hombre de menos y le permitió a Leandro Romagnoli igualar, también a través de un penal, sobre los 39 minutos de la parte complementaria.

Y tres minutos más tarde, después de que Fabbiani desperdiciara una inmejorable oportunidad dentro del área (sobró la situación con un taco y encima le erró), Bernardo Romeo, tras gran acción de Romagnoli, puso el 2-1, que dejó a San Lorenzo cerca de la punta del torneo.

Si bien en los primeros minutos fue San Lorenzo el que insinuó más y desnudó las ya conocidas falencias defensivas de River, nunca se sintió cómodo el equipo de Diego Simeone. Sólo las escaladas de Pablo Pintos por el sector derecho ante el vulnerable Lucas Orban le sirvieron al Ciclón para inquietar el arco millonario. El equipo de Gorosito se fue acomodando con el transcurrir de los minutos y ganó la pelota en la mitad de la cancha con un prolijo trabajo de Matías Almeyda.

La tenencia de la pelota, sobre todo a través de Diego Buonanotte, le permitió a los atacantes de River ser protagonistas, en especial al entrerriano Gustavo Bou quien en más de una ocasión puso en jaque a la última línea azulgrana.

A los 8 minutos Villalva habilitó a Buonanotte sobre el sector derecho, el juvenil eludió a Aureliano Torres y remató apenas desviado sobre el palo izquierdo.

Cuatro minutos más tarde, un corner ejecutado desde la izquierda por Fabián Bordagaray encontró solo en el primer palo a Jonathan Bottinelli pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.

A los 17 llegó la más clara para San Lorenzo cuando Diego Rivero hizo una gran jugada, Bernardo Romeo aguantó la pelota y se la cedió a Juan Carlos Menseguez, quien exigió a Nicolás Navarro.

Respondió River a los 23 con una gran jugada de Bou sobre la izquierda, y su remate fue desviado al corner por Pablo Migliore.

A los 30 River logró la ventaja parcial. Bou peinó un saque largo de Navarro, Villalva tomó la pelota y Migliore, que salías a achicar, se lo "llevó puesto" dentro del área. Buonanotte, con un tiro suave, abrió le marcador.

En desventaja fue San Lorenzo el que tuvo la iniciativa, pero River, al menos, en los primeros minutos se defendía con la pelota en su poder y no pasaba sobresaltos.

Pero a 10 minutos del final retornaron los fantasmas y errores infantiles de la defensa le permitieron al equipo de Simeone arribar a una victoria con sabor a hazaña.

A los 38 minutos, luego de que Gustavo Cabral le aplicara una trompada a Bottinelli en medio del área, Romagnoli se hizo cargo del penal y ubicó la pelota sobre la derecha de Navarro.

A los 40 lo tuvo River. Sobre la derecha ingresó Mauro Díaz, su remate fue rechazado por Migliore, el rebote le quedó nuevamente al juvenil quien le entregó al pelota a Fabbiani, y éste, completamente, libre, intentó un taco en vez de fusilar a Migliore, quien logró contener.

A los pocos instantes San Lorenzo llegó a la victoria cuando un pase perfecto de Romagnoli encontró libre a Romeo quien liquidó el pleito y desató la euforia azulgrana.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

Elustondo y Grindetti encabezaron emotivo acto en Lanús

San Martín adelanta el bono extra y el aguinaldo para el vier...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

El gobierno busca eliminar 700 nombramientos políticos y reco...

Suspenden dos veces el informe de la búsqueda del submarino

El juez rechazó la excarcelación a Timerman y seguirá bajo ar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Condenaron a prisión perpetua a hombre que mató a su ex parej...

Un muerto en un violento choque de un camión contra un puente...

Se quemaron más de un centenar de vehículos al incendiarse de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ