www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 35909











04/10/2009 - 19:00 | Deportes /

River tenia el partido servido en bandeja, pero al final se lo regalo a San Lorenzo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Cuando River tenía todo a su merced para volver a la senda del éxito y cortar su serie negativa como visitante, le regaló el partido a San Lorenzo, que dio vuelta la historia en solo tres minutos sobre el epílogo del partido.


Los jugadores ni siquiera supieron darle una mejor despedida a la anunciada renuncia del entrenador Néstor Gorosito, quien tras el partido dijo que se iba para que otro entrenador le inyecte aire nuevo al equipo.

Diego Buonanotte abrió el marcador a los 30 minutos de la primera mitad, de tiro penal, un gol que le reencontraba a River con el éxito.ð Pero una falta absurda de Gustavo Cabral, quien le aplicó un golpe de puño a Jonathan Bottinelli dentro del área durante la ejecución de un centro, dejó a River con un hombre de menos y le permitió a Leandro Romagnoli igualar, también a través de un penal, sobre los 39 minutos de la parte complementaria.

Y tres minutos más tarde, después de que Fabbiani desperdiciara una inmejorable oportunidad dentro del área (sobró la situación con un taco y encima le erró), Bernardo Romeo, tras gran acción de Romagnoli, puso el 2-1, que dejó a San Lorenzo cerca de la punta del torneo.

Si bien en los primeros minutos fue San Lorenzo el que insinuó más y desnudó las ya conocidas falencias defensivas de River, nunca se sintió cómodo el equipo de Diego Simeone. Sólo las escaladas de Pablo Pintos por el sector derecho ante el vulnerable Lucas Orban le sirvieron al Ciclón para inquietar el arco millonario. El equipo de Gorosito se fue acomodando con el transcurrir de los minutos y ganó la pelota en la mitad de la cancha con un prolijo trabajo de Matías Almeyda.

La tenencia de la pelota, sobre todo a través de Diego Buonanotte, le permitió a los atacantes de River ser protagonistas, en especial al entrerriano Gustavo Bou quien en más de una ocasión puso en jaque a la última línea azulgrana.

A los 8 minutos Villalva habilitó a Buonanotte sobre el sector derecho, el juvenil eludió a Aureliano Torres y remató apenas desviado sobre el palo izquierdo.

Cuatro minutos más tarde, un corner ejecutado desde la izquierda por Fabián Bordagaray encontró solo en el primer palo a Jonathan Bottinelli pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.

A los 17 llegó la más clara para San Lorenzo cuando Diego Rivero hizo una gran jugada, Bernardo Romeo aguantó la pelota y se la cedió a Juan Carlos Menseguez, quien exigió a Nicolás Navarro.

Respondió River a los 23 con una gran jugada de Bou sobre la izquierda, y su remate fue desviado al corner por Pablo Migliore.

A los 30 River logró la ventaja parcial. Bou peinó un saque largo de Navarro, Villalva tomó la pelota y Migliore, que salías a achicar, se lo "llevó puesto" dentro del área. Buonanotte, con un tiro suave, abrió le marcador.

En desventaja fue San Lorenzo el que tuvo la iniciativa, pero River, al menos, en los primeros minutos se defendía con la pelota en su poder y no pasaba sobresaltos.

Pero a 10 minutos del final retornaron los fantasmas y errores infantiles de la defensa le permitieron al equipo de Simeone arribar a una victoria con sabor a hazaña.

A los 38 minutos, luego de que Gustavo Cabral le aplicara una trompada a Bottinelli en medio del área, Romagnoli se hizo cargo del penal y ubicó la pelota sobre la derecha de Navarro.

A los 40 lo tuvo River. Sobre la derecha ingresó Mauro Díaz, su remate fue rechazado por Migliore, el rebote le quedó nuevamente al juvenil quien le entregó al pelota a Fabbiani, y éste, completamente, libre, intentó un taco en vez de fusilar a Migliore, quien logró contener.

A los pocos instantes San Lorenzo llegó a la victoria cuando un pase perfecto de Romagnoli encontró libre a Romeo quien liquidó el pleito y desató la euforia azulgrana.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

En el conurbano bonaerense el 58% de los jóvenes no cumple co...

Gremios de estatales bonaerenses convocan a un paro conjunto ...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Economía >>

Información General >>

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Sergio Massa desde Washington: “Entre el Fondo y los argentin...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ