edición 8135 - visitas hoy 29162

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Independiente fue de lo más oportuno y le ganó a un Tigre que no pega ni una

El ascendente Independiente de Américo Gallego fue esta noche de lo más oportuno y le ganó 2-1 a un Tigre que parece definitivamente abandonado por la suerte.
En el Estadio Néstor Díaz Pérez y por la séptima fecha del Apertura, Tigre fue superior a su adversario en el primer tiempo, pero se lo empataron y en el segundo período el Rojo sacó la diferencia definitiva a los 8 minutos, a pesar de que carecía de los méritos necesarios.

En el balance general del cotejo, el 2-1 fue demasiado para los de Avellaneda, pero continúan en racha positiva, a tal punto que se colocaron a tres unidades del líder, Estudiantes de La Plata, aunque los Pincharratas todavía por este episodio deben visitar a Argentinos Juniors.

Tigre es la contracara, porque empezó la temporada con un triunfo en la Copa Sudamericana y otro en el Apertura, pero luego lo único que sumó fueron reveses

Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Néstor Silvera. Director técnico: Américo Gallego.

Tigre: Luis Ardente; José San Román, Julio Manzur, Maximiliano Oliva, Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Jonathan Blanco, Mariano Pasini, Ramiro Leone; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. Director técnico: Diego Cagna.

Goles: en el primer tiempo, a los 15 minutos, Luna (T) y, a los 18, Acevedo (I). En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Matheu (I). Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Martín Gómez (I) por Mancuello; a los 16 minutos, Martín Morel (T) por Pasini; a los 22, Matías Giménez (T) por Oviedo; a los 30,Carlos Fondacaro (T) por San Román; a los 31, Lucas Pusineri (I) por Gandín; a los 35, Patricio Rodríguez (I) por Busse.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 41 minutos, fue expulsado Pusineri (I).

Estadio Néstor Díaz Pérez (de Lanús).

Arbitro: Rafael Furchi.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------