edición 7355 - visitas hoy 6342

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Varios hinchas de Tigre fueron demorados por la policía

Cerca de 200 hinchas de Tigre que se trasladaban en cuatro micros al estadio de Lanús fueron demorados esta noche por la Policía Federal sobre la General Paz, a la altura con el cruce de Juan Bautista Alberdi. Los simpatizantes fueron derivados para identificación a cuatro comisarías de la Capital Federal (seccionales 42, 43, 48 y 51), informaron fuentes policiales
Tres hipótesis se manejan sobre los motivos que provocaron la detención.

La primera indica que el grupo de hinchas, entre los que se encontraba la barra brava, tuvo incidentes con particulares que también se dirigían por General Paz en sentido al Riachuelo.

La segunda establece que los micros de Tigre fueron provocados con hinchas de Nueva Chicago, club de histórica rivalidad, al atravesar el barrio de Mataderos. En junio de 2007, cuando Tigre ascendió a primera división en Mataderos y dictaminó el descenso de Chicago en Mataderos, el simpatizante Marcelo Cejas fue asesinado por hinchas del club "verdinegro" en las afueras del estadio.

Finalmente, la última especulación marca que los barras mantuvieron un cruce con policías que los escoltaban en uno de los patrulleros rumbo al estadio de Lanús, donde Tigre jugó con Independiente. Durante el transcurso del partido, un grupo de hinchas ubicados en la popular visitante retiró banderas y abandonó el estadio en señal de apoyo a los demorados en la previa.

Últimas Noticias