edición 7360 - visitas hoy 81430

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven fue herido en una salidera bancaria en San Fernando

El hecho ocurrió poco antes del mediodía del pasado jueves cuando un joven que salía de una sucursal bancaria del partido de San Fernando fue interceptado por dos delincuentes en moto, que lo balearon por la negativa del joven a entregar dinero.
El incidente se produjo durante la mañana del jueves alrededor de las once, cuando dos delincuentes en moto interceptaron a un joven de 22 años a la salida del banco Santander ubicado en General Pinto y 3 de Febrero en San Fernando.

Al abordarlo los delincuentes le pidieron dinero, pero el joven insistió en que no portaba valores, por lo que sin dudarlo le dispararon resultando herido por dos disparos, un tiro le pego en la pierna y otro en la mano.

Paralelamente el custodio de OSECAC, que se encuentra a escaso metros de la sucursal bancaria, enfrentó a los delincuentes produciéndose un tiroteo con ellos, mientras que el joven herido escapo como pudo hasta que cayó en el suelo sobre la calle constitución.

Más tarde el joven herido fue derivado al hospital de San Fernando, ambos ladrones lograron escapar y eran intensamente buscados por la policía.

Últimas Noticias