edición 7354 - visitas hoy 16999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro Club recibe al puntero Hindú

El puntero e invicto, Hindú, mañana si logra vencer al San Isidro Club (SIC), se convertirá en el primer club semifinalista del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), cuando se enfrenten en la undécima fecha del torneo de división superior. El partido se jugará e Boulogne, con el arbitraje de Hernán Filomena.
Los zanjeros" ubicados en el tercer lugar junto a Atlético del Rosario con 36 puntos, deberán conseguir vencer al puntero Hindú (50), ya que una derrota lo alejará de la zona clasificatoria.

SIC, que la jornada anterior perdió de visitante frente a Champagnat por 12 a 11, deberá mejorar mañana el rendi miento frente al tricampeón, ya que Atlético del Rosario lo alcanzó en la tabla.

En el último enfrentamiento entre ambos clubes, Hindú venció en mayo del 2008 por 30-12.

En tanto, el escolta Alumni (41) tendrá mañana como rival al peligroso San Martín (24), unos de los clubes revelaciones de la temporada, encuentro que será controlado por Gustavo Tomanovich.

El equipo de Tortuguitas, logró la semana pasada un importante triunfo frente al CASI por 18 a 11, que lo ubicó como firme candidato a ser semifinalista, en tanto que San Martín, derrotó a CUBA por 21 a 18.

En Rosario, Atlético (36) mantendrá intactas su posibilidad de ser uno de los semifinalistas, si logra derrotar a Champagnat, en tanto que La Plata (35) visitará a Lomas (14).

CASI (34), viajará a Burzaco, para medirse con Pucará (23) y tras caer frente a Alumni en la fecha pasada, quedó sexto en la tabla de posiciones y una derrota lo dejaría con mínimas posibilidades de ser semifinalista.

En Villa de Mayo, CUBA (13) recibirá a San Fernando (0) y Belgrano (20) a Newman (18).

El programa de partidos de mañana y los correspondientes árbitros es el siguiente: Atlético del Rosario- Champagnat (Ariel Guillén), SIC-Hindú (Hernán Filomena), Lomas- La Plata (Matías Fresia), Pucará- CASI (Marcelo Pilara), Alumni-San Martin (Gustavo Tomanovich), CUBA- San Fernando(Carlos Mendieta Ríos) y Belgrano Athletic- Newman (Juan Varela).

Tabla de posiciones: Hindú 50, Alumni 41, SIC y Atlético del Rosario 36, La Plata 35, CASI 34, San Martín 24, Pucará 23, Champagnat 22, Belgrano 20, Newman 18, Lomas 14, CUBA 13 y San Fernando 0.

Últimas Noticias