edición 7358 - visitas hoy 41440

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó el último prófugo por robo a fiscal Maroto

Un delincuente que está acusado de forma parte de una banda que cometió una gran cantidad de asaltos, entre ellos uno contra el fiscal José Luis Maroto, fue detenido en las últimas horas en Lanús luego de un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El operativo estuvo a cargo de numerarios de la comisaría La Matanza Sur 2° y de la DDI Quilmes y al imputado se le incautó una pistola calibre 9 milímetros y varias municiones.

La aprehensión del sujeto –que alternaba su estadía en viviendas de familiares y amigos- fue realizada, luego de un seguimiento encubierto, en la esquina Roma y Lynch cuando se movilizaba en una camioneta Ford Transit.

El individuo capturado formaba parte de una banda que se dedicaba a cometer diferentes asaltos en la zona de Tapiales especialmente en casas de familia.

Una de las víctimas del grupo fue Maroto, titular de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial, quien sufrió un robo el 28 de setiembre de 2007, tras ser sorprendido cuando ingresaba a su vivienda junto a su esposa e hijo.

En tanto, los restantes integrantes de la organización ya habían sido aprehendidos hace un tiempo.

Interviene en la causa la UFI Nro. 1 del Departamento Judicial La Matanza.

Últimas Noticias