edición 7358 - visitas hoy 26466

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos policías bonaerenses fueron heridos al ser baleados en distintos intentos de robo

Dos efectivos de la policía bonaerense fueron heridos a balazos en distintos intentos de robo registrados en el partido de Merlo y el barrio porteño de Flores. Los heridos son el teniente Rodolfo Pachao y el suboficial Martín Maurenza.
El primero de los casos se produjo anoche, alrededor de las 20, cuando dos ladrones armados asaltaron un supermercado ubicado en la esquina de las calles Patricias Argentinas y Fleming, de Merlo, donde se encontraba Pachao, vestido con ropas de civil.

El policía, al intentar detener a los ladrones, fue baleado y herido en el abdomen, en tanto los delincuentes, tras efectuar los disparos, se dieron a la fuga.

Según los informantes, Pachao fue trasladado al Hospital "Malvinas Argentinas", donde quedó internado luego de ser intervenido quirúrgicamente.

El otro hecho se produjo una hora más tarde, alrededor de las 21, en la calle Evaristo Carriego al 1100, del Bajo Flores, donde dos ladrones intentaron asaltar al suboficial Maurenza, que caminaba por la zona.

Cuando el policía intentó resistirse, los ladrones lo balearon a quemarropa y lo dejaron tendido en la calle, y luego se habrían ocultado en la villa 1-11-14, que está a pocas cuadras.

Maurenza, herido en el pecho y el abdomen, fue trasladado al Hospital Churruca Visca, ubicado en el barrio porteño de Parque de Los Patricios, donde se informó que su estado de salud era delicado.

El primero de los casos es investigado por la comisaría 3a. de Merlo y el otro por la 38a. de Policía Federal.

Ambos hechos fueron caratulados como "tentativa de robo, abuso de arma de fuego y lesiones graves".

Últimas Noticias