edición 7354 - visitas hoy 37985

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis sentenciados en El Musical de tus Sueños

Nazarena Vélez
En la última emisión de la semana de "ShowMatch", seis famosos quedaron sentenciados en el reality de El Trece "El musical de tus sueños": Tití Fernández, Silvina Luna, Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró y Nazarena Vélez.
En la última gala de "Oro del pop", se dio a conocer el voto secreto de Valeria Lynch y así quedaron definidos los equipos sentenciados que se medirán en el "Duelo" del próximo lunes.

La primera en bailiar, con el tema "Ain't another man" de Cristina Aguilera, fue Nicole Neumann. Obtuvo 24 puntos y muy buenas críticas del jurado. "Estás creciendo en el baile", la felicitó la jurado Reina Reech.
También le fue muy bien a María Vázquez, con el tema "Don't stop the music". "María Callas es mi nuevo nombre… por 'calar' la nota", bromeó la ex modelo sobre la gala anterior de canto. Nuevamente con el baile logró 27 puntos y por supuesto más que una flor. "Tienen una precisión pocas veces vista", advirtió el jurado más exigente, Aníbal Pachano.

Con peluca negra y pantalones rojos, Matías Alé simuló el look de Mika para hacer "Love today" y sumó 21 puntos además de contar que le pidió a su novia Silvina Escudero que no esté presente en el programa para evitar, así, controversias con su ex Graciela Alfano, parte del jurado.

Por su parte, Vanina Escudero impactó con un look de sensual vestido gris plata ceñido al cuerpo, con tajo lateral, que a poco de empezar la coreo se "esfumó" dando paso a un diminuto pero siempre elegante conjunto de dos piezas. "¡Qué secretaria por Dios!", exclamó Tinelli al ingresar Vanina. "Periodista; vengo a decir el clima, el tiempo", corrigió la vedette. Con un tema de Geri Halliwell logró 25 puntos.

Silvina Luna hizo "Mamma mia" de Abba en versión "Teens" y logró 21 puntos; y Nazarena Vélez con "Toxic" de Britney Spears obtuvo 25. "Ella está embarazada y se va a casar", dijo Tinelli al presentarla. La futura mamá apareció con un look de cuero negro en el corset y botas, con medias al tono e incrustaciones plateadas en su atuendo. "Todo está muy bien y no hay riesgos", dijo "Naza", al ser consultada por el jurado y el propio conductor sobre su estado. (Reporter)

Últimas Noticias