edición 7358 - visitas hoy 7287

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reunión de presidentes de PJ distritales en municipios no gobernados por el peronismo

Esta tarde se llevó a cabo una importante reunión convocada por presidentes de los Partidos Justicialistas y referentes distritales pertenecientes a los municipios de la Provincia de Buenos Aires donde no gobierna el peronismo.
En la misma las autoridades partidarias coincidieron en la necesidad de cristalizar esta iniciativa con la creación de un ámbito común para el análisis político de las realidades comunales. Fomentar el intercambio de experiencias para el abordaje de las problemáticas municipales y planificar acciones políticas consecuentes con una agenda estratégica que posibilite el fortalecimiento y la profundización del proyecto de transformación nacional y provincial en marcha.

Además definieron la realización de una reunión con el gobernador Daniel Scioli y con miembros de su gabinete de ministros con la finalidad de transmitirles las problemáticas planteadas por los vecinos en cada municipio que representan y evaluar la implementación de las políticas gubernamentales más adecuadas para las respectivas comunidades. Asimismo, se decidió programar una reunión con el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, para analizar y definir las estrategias políticas a seguir en cada uno de los distritos.

Fueron de la partida los dirigentes distritales; Néstor Álvarez de Guamini, Walter Abarca de Saladillo, Julio Cesar Marini de Benito Juárez, María Marta Barrera de San Antonio de Areco, Guillermo Gallardo de Monte, Santiago Maggiotti de Navarro, Gloria Bidegain de Azul, Francisco Echarren de Castelli, Fabio Uriarte de Tres Lomas, Marcelo Giovanone de Brandsen, Alejandro Acerbo de Daireaux y Santiago Cafiero de San Isidro.

Últimas Noticias