edición 7354 - visitas hoy 26611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miranda! y Loli Molina ganaron los premios MTV Latinoamérica 2009 de la región sur

El grupo Miranda! y la cantante Loli Molina se alzaron con los Premios MTV Latinoamérica 2009 correspondientes a los artistas de la región sur.
La banda que lidera Ale Sergi obtuvo la estatuilla a "mejor artista sur", mientras que Molina fue consagrada como "mejor artista nuevo sur", en una ceremonia que se llevó a cabo la noche del jueves en el local Espacio Darwin, en el barrio porteño de Palermo.

A la velada asistieron 1500 invitados especiales, entre los que se destacaron Gustavo Cerati, Bahiano, Dante, Emanuel Horvilleur, Airbag, Infierno 18, Ale Lacroix, Maju Lozano, Florencia Otero y Germán "Tripa" Tripel.

El acontecimiento se realizó como parte del nuevo formato "multiciudad" de la entrega de galardones de la señal, que incluirá encuentros de similares características el 5 de octubre en la ciudad de México DF y el 11 de octubre en Bogotá (Colombia).

El resto de los ganadores se anunciará el 15 de octubre en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde el Gibson Amphitheater de Los Angeles y en la que actuarán en vivo figuras como Placebo, Paulina Rubio y Nelly Furtado. (Reporter)

Últimas Noticias