edición 7354 - visitas hoy 31332

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un delegado de Kraft pide que la presidenta busque una solución al conflicto

El delegado de la fábrica de alimentos Kraft, ex Terrabusi, Ramón Bogado, aseguró esta mañana que los trabajadores en conflicto por despidos no cortarán rutas, pero reclamó a la presidenta Cristina Kirchner que intervenga personalmente para resolver la crisis.
"Acá tiene que dar una solución la Presidenta, que tiene la oortunidad de reivindicarse con los compañeros despedidos y suspendidos injustamente", sostuvo el delegado.

En diálogo con radio Continental, Bogado aseguro que a 42 días de iniciado el conflicto, "no tenemos ninguna señal ni ningún contacto con la empresa" sobre una posible salida al pleito suscitado por 160 despidos y suspensiones.

El delegado, a quien hoy tampoco le permitieron el ingreso a la planta, aguardaba con otros trabajadores de la ex Terrabusi abordar el ómnibus que los llevará hasta el ministerio de Trabajo, en la avenida Alem y Viamonte, donde a partir de las 9 se realizará una reunión de las partes en conflicto, continuación de la realizada el lunes pasado en La Plata.

Últimas Noticias