edición 7355 - visitas hoy 11600

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicole Neumann sostuvo que ser vegetariana potenció su sexualidad

Nicole Neumann sostuvo que ser vegetariana potenció su sexualidad
Elegida recientemente como representante para Latinoamérica de la fundación contra el maltrato animal PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), Neumann habló públicamente de los beneficios de no comer carne.
"En mi caso potenció mi sexualidad. Será consecuencia de comer tantas nueces y almendras, que tienen fama de ser afrodisíacas", declaró la artista a la Revista Caras.

La participante de "El musical de tus sueños" sostuvo que no consumir carne reduce los riesgos de cardiopatías, cáncer e los infartos, entre otras dolencias, y que influye positivamente en el estado de ánimo.

"Se previenen muchas enfermedades, si no fijate en la India, donde por respeto a los animales se consume poca carne, y la gente llega sin problemas a los cien años. También dicen que mejora los estados de humor, por estar más relajado y menos estresado. Y todo eso motiva una mejor vida sexual", afirmó.

En ese sentido, Neumann aseguró que a su pequeña hija Indiana jamás la alimentó con carne vacuna ni pollo y que está intentando convencer a su marido, el futbolista Fabián Cubero, de cambiar sus hábitos alimenticios.

"Al ser la mujer de la casa yo soy la que manejo el menú, totalmente verde. (…) Pero tampoco se desespera sin carnes, las tartas le gustan cada vez más. Y le encantan mis dietas afrodisíacas", expresó. (Reporter)

Últimas Noticias